FERIA DEL LIBRO 2011

Como ya viene siendo tradición en nuestro centro, desde el próximo lunes 12 de diciembre comenzamos la Semana del Libro del IES La Orden que finalizará el viernes 16 de diciembre, día que nuestra autonomía andaluza institucionalizó como Día de Lectura en Andalucía (fecha de nacimiento del poeta gaditano Rafael Alberti y en homenaje al grupo poético de la Generación del 27).

Como cada año presentaremos además de las últimas novedades literarias, todas las lecturas que desde las distintas materias y departamentos didácticos se han recomendado a nuestro alumnado, con descuentos que rondan el 25% del precio de mercado.

El objetivo desde que iniciamos esta actividad no es otro que el de promocionar el hábito de leer y resaltar la importancia de la lectura en el proceso de desarrollo y madurez de nuestros escolares. Asimismo, entendemos que el gusto por la palabra y el amor a los libros es compartido no sólo por el profesorado y el alumnado, sino que además es extensivo a toda la comunidad educativa, de ahí que os invitemos a que el próximo lunes 12, de 17 a 20 horas, os paséis por la Biblioteca de nuestro centro.

El alumnado podrá además realizar sus adquisiciones, en horario de mañana, durante toda la semana (desde el lunes 12 hasta el viernes 16, ambos inclusive), bajo la guía y la orientación de su profesorado.

Publicado en INFORMACIÓN GENERAL.