Nuestra web

Nuestro instituto realiza desde hace años una fuerte apuesta por las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Pretendemos formar a ciudadanos y ciudadanas digitalmente competentes para el siglo XXI, por lo que estas tecnologías están presente de modo natural en nuestras clases.

Las TIC favorecen también una gestión más eficiente del centro y nuevas formas de comunicación entre los distintos miembros de la comunidad educativa. En este sentido, nuestra web, ieslaorden.es, pretende ser un lugar de encuentro de nuestro alumnado, sus familias y los profesionales que trabajamos cada día en el instituto.

Desde nuestra página de inicio, se accede a nuestro tablón de anuncios digital, con todas las noticias que genera el instituto. También, encontraréis, desde aquí, acceso a todos nuestros espacios en la red.

• La página web de nuestro Club de Bádminton, editada por nuestro antiguo alumno Alejandro Núñez, con todas las noticias que genera nuestro exitoso club.
  • La Revista de actividades IES La Orden, desde donde se difunden las actividades culturales y extraescolares del centro.
  • El blog de la BLO, el espacio web de nuestra biblioteca, con información de sus servicios y actividades.
  • El blog IES La Orden bilingüe, donde podréis informaros sobre el desarrollo de nuestro proyecto bilingüe francés-español.
  • Nuestro blog de Orientación, con toda la información sobre itinerarios formativos, pruebas de acceso, programas educativos…
  • Y el blog Coeducar La Orden, desde el que invitamos a avanzar en la igualdad de género.

Deseamos que todos estos espacios sean de vuestro agrado y esperamos vuestra colaboración. Podéis dejarnos vuestras sugerencias enviándonos un email a buzon@ieslaorden.es.