AGENDA DE MAYO

Apretada la agenda del mes de mayo:

• Del 7 al 17, exámenes de Pruebas Libres para la obtención del Título de Técnico Superior de Educación Infantil. Se puede consultar el calendario aquí. Más información, en el Portal de FP de la Consejería.
  • Alumnos de 4º de ESO visitan la Escuela de Arte el lunes 7 de mayo, actividad englobada dentro del programa de orientación académica de nuestro Departamento de Orientación.
  • El 8 de mayo, el alumnado de primer curso del ciclo formativo de Educación Infantil visita La Ciudad del Arcoiris, en la Universidad de Huelva.
  • El 10 de mayo, alumnos de 3º y 4º de ESO acuden a la Feria de la Ciencia, en Sevilla.
  • Dentro del programa de tránsito entre nuestros colegios adscritos y el instituto, recibimos las visitas del alumnado de 6º de Primaria del CEIP Marismas del Odiel (viernes 11), del CEIP Arias Montano (lunes 14) y del CEIP V Centenario (jueves 31).
  • Del 15 al 17, los alumnos de 2º de ESO realizarán las pruebas de diagnóstico, centradas este año en tres competencias: matemática, lingüística (lengua española) y  artístico-cultural. Más información, en la página de la AGAEVE.
  • El 16 de mayo, el alumnado de Ciencias Sociales de 3º de ESO B y C visitan empresa de explotación forestal en Beas.
  • El 31 de mayo, los alumnos de 1º de ESO A, B y C realizarán juegos de orientación en el Parque Moret.

Más información en nuestro twitter.

Publicado en CALENDARIO, INFORMACIÓN GENERAL.