Cambios en FP para el curso 2015-2016

servicios_socioculturales_comunidadEl próximo año académico 2015-2016 deja de impartirse el primer curso de los títulos LOGSE de Integración Social y de Interpretación de la Lengua de Signos. En su lugar, se impartirá el nuevo título de Integración Social y el título de Mediación Comunicativa.

En este documento tenéis unas tablas con la oferta completa de materias para el curso 2015-2016.

El alumnado que, habiendo cursado en el año académico actual 1º de Integración Social o 1º de Lengua de Signos y que no promocione a segundo, se matriculará en primer curso de los nuevos títulos, pudiendo solicitar las convalidaciones recogidas en el anexo IV de los Reales Decretos que desarrollan los nuevos estudios: el Real Decreto 1074/2012, de 13 de junio, para Integración Social; y el Real Decreto 831/2014, de 3 de octubre, para Mediación Comunicativa.

El alumnado que promociona a 2º curso de ciclos formativos mantendrá el turno (mañana o tarde) que haya tenido en este curso académico.

Las clases de 1º de Integración Social y de 1º de Mediación Comunicativa se impartirán en turno de mañana.

Tendremos tres grupos de 1º de Educación Infantil: las clases serán por la mañana para un grupo, y por la tarde, para dos grupos. Se respetará el orden de matriculación en la asignación de los turnos: los alumnos se matricularán en el turno que soliciten mientras haya plazas en ambos; una vez cubierto un turno, todas las matrículas posteriores se asignarán al otro.

Publicado en INFORMACIÓN GENERAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =