Cambios en FP para el curso 2015-2016

servicios_socioculturales_comunidadEl próximo año académico 2015-2016 deja de impartirse el primer curso de los títulos LOGSE de Integración Social y de Interpretación de la Lengua de Signos. En su lugar, se impartirá el nuevo título de Integración Social y el título de Mediación Comunicativa.

En este documento tenéis unas tablas con la oferta completa de materias para el curso 2015-2016.

El alumnado que, habiendo cursado en el año académico actual 1º de Integración Social o 1º de Lengua de Signos y que no promocione a segundo, se matriculará en primer curso de los nuevos títulos, pudiendo solicitar las convalidaciones recogidas en el anexo IV de los Reales Decretos que desarrollan los nuevos estudios: el Real Decreto 1074/2012, de 13 de junio, para Integración Social; y el Real Decreto 831/2014, de 3 de octubre, para Mediación Comunicativa.

El alumnado que promociona a 2º curso de ciclos formativos mantendrá el turno (mañana o tarde) que haya tenido en este curso académico.

Las clases de 1º de Integración Social y de 1º de Mediación Comunicativa se impartirán en turno de mañana.

Tendremos tres grupos de 1º de Educación Infantil: las clases serán por la mañana para un grupo, y por la tarde, para dos grupos. Se respetará el orden de matriculación en la asignación de los turnos: los alumnos se matricularán en el turno que soliciten mientras haya plazas en ambos; una vez cubierto un turno, todas las matrículas posteriores se asignarán al otro.

Publicado en INFORMACIÓN GENERAL.