CONOCE A TUS REPRESENTANTES

CE2014-2016

Os presentamos al nuevo Consejo Escolar del centro, constituido el pasado lunes 17 de noviembre.

El Consejo Escolar es el órgano colegiado a través del cual participa la comunidad educativa en el gobierno del instituto.

Entre sus miembros, hay representantes de los distintos sectores de la comunidad educativa. ¿Quieres conocerlos?

Como representantes del alumnado, tenemos a Ana María Escudero (4ºA), Jesús Esquivel, Javier Martínez, Celia Morales (los tres del Bachillerato de Ciencias y Tecnología) y Alba Núñez (Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades).

Los padres y madres están representados por Paco Esquivel, Loli Maestre, Esther Martín, Noelia Pérez y Mª José Roblas.

Y el profesorado, por Elena Angelina, Leonor Capela, Pepa Lorenzo, Miguela Madera, Francis Quintana, Sonsoles Rodríguez, Juan Vázquez y Dolo Vidosa.

El personal no docente tiene como representante a Carlos Longo.

En breve, nos comunicarán el representante asignado por el ayuntamiento de Huelva.

Forman también parte del Consejo Escolar nuestra directora, Manuela Parralo, nuestro jefe de estudios, Paco García, y -con voz, pero sin voto- nuestro secretario, Juan Diego Coronel.

Publicado en INFORMACIÓN GENERAL.