Bienvenido a la web del IES LA ORDEN, un lugar desde donde podrás acceder a toda la información referente a tu instituto.

En nuestra página de inicio, podrás consultar nuestro tablón de anuncios digital. También, tendrás acceso, desde aquí, a todos nuestros espacios web.

• Nuestro portal en Helvia, con información general sobre el instituto y materiales de los distintos departamentos didácticos.
  • La página web de nuestro Club de Bádminton, editada por nuestro antiguo alumno Alejandro Núñez, con todas las noticias que genera nuestro exitoso club.
  • La revista ¡A La Orden!, desde donde se difunden las actividades culturales y extraescolares del centro.
  • El blog de la BLO, el espacio web de nuestra biblioteca, con información de sus servicios y actividades.
  • El blog IES La Orden bilingüe, donde podrás informarte sobre el desarrollo de nuestro proyecto bilingüe francés-español.
  • Y el blog Coeducad@s y ordenad@s, desde el que te invitamos a avanzar en la igualdad de género.

Deseamos que todos estos espacios sean de tu agrado y esperamos tu colaboración. Puedes dejarnos tus sugerencias en comentarios o enviarnos un email a buzon@ieslaorden.es.

Publicado en INFORMACIÓN GENERAL.