MATRICULACIÓN EN ESO Y BACHILLERATO CURSO 2012-2013

El próximo martes iniciamos el proceso de matriculación en ESO y Bachillerato para el curso 2012-2013.

Deben matricularse ahora tanto los alumnos que han promocionado de curso en junio, como aquellos cuya promoción o titulación dependa de los resultados que obtengan en las pruebas extraordinarias de septiembre.

Esta matrícula es obligatoria para poder continuar estudios en el IES La Orden.

El calendario de matriculación será el siguiente:

• Matrícula en 1º de ESO: 26, 27 y 28 de junio.
    • Matrícula en 2º, 3º y 4º de ESO: 2, 3 y 4 de julio.
    • Matrícula en 1º y 2º de Bachillerato: 5 y 6 de julio.

Los días 9 y 10 de julio se reservarán para la subsanación de errores de documentación.

Los alumnos con más de dos materias suspensas en junio solicitarán matrícula provisional:

a) en el último curso realizado, si tiene más de cuatro materias suspensas;
b) en el siguiente curso, si tiene solo tres o cuatro materias suspensas.

Aun así, se aconseja a los alumnos que se encuentren en esta situación que rellenen las opciones de materia de los dos cursos en que se pueda concretar su matrícula definitiva.

También solicitarán matrícula provisional los alumnos de 2º de Bachillerato con materias pendientes de evaluación positiva.

Publicado en INFORMACIÓN GENERAL, MATRICULACIÓN.