PADRES Y MADRES INVITADOS A PARTICIPAR

Una de nuestras prioridades como centro educativo es promover una mayor implicación de los padres y madres de nuestro alumnado en la vida escolar, con el fin de avanzar en la tarea común que nos une: la educación de sus hijos e hijas.

El próximo lunes 10 de octubre, las madres y los padres de nuestros alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y de Bachillerato tienen dos citas muy importantes en el instituto:

A las 17:00 horas, tendrán un primer encuentro con los tutores de sus hijos: en esta reunión, se tratarán temas generales sobre el grupo-clase y el centro escolar; y se elegirá al delegado o delegada de padres y madres.

Y a las 18:15 horas, están convocados a la primera asamblea de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del instituto, una buena oportunidad para conocer de cerca la excelente tarea que está realizando en el instituto su junta directiva y llegar a acuerdos de colaboración.

Podéis leer la convocatoria para esta última reunión aquí. Si queréis contactar con la junta directiva de la AMPA, podéis hacerlo en la siguiente dirección de correo: ampa@ieslaorden.es

Publicado en FAMILIAS.