PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO 2011-2012

El programa de gratuidad de libros de texto es un programa esencialmente educativo que fomenta la solidaridad y profundiza en la idea de desarrollo sostenible, además de suponer un ahorro económico para las familias.

En el presente curso escolar vamos a proceder a la renovación de libros de texto para los grupos de 1º y 3º de ESO.

La distribución de los libros de texto de 1º de ESO se realizará el próximo lunes 19 de septiembre a partir de las cinco de la tarde, con objeto de no alterar la jornada escolar. Será en el siguiente horario:

1º de ESO A – 17:00 horas

1º de ESO B – 17:30 horas

1º de ESO C – 18:00 horas

1º de ESO D – 18:30 horas

El lugar de la entrega será la biblioteca del centro. Los menores deberán venir acompañados de alguno de sus padres.

La entrega de libros de 3º de ESO será anunciada en breve en este espacio.

Los libros de texto de 2º y 4º de ESO serán entregados por los profesores de las distintas materias en horario de clase a partir del lunes.

La comisión del programa de gratuidad de nuestro centro, siguiendo la Orden de 27 de abril de 2005, ha establecido una normas básicas para la correcta utilización y conservación de los libros:

• Comprometerse a forrar los libros con plástico transparente.
  • No realizar anotaciones ni tachaduras.
  • Cuidar que no se doblen, se manchen ni desprendan las páginas o el encuadernado.
  • Respetar las fechas que se establezcan para la revisión y devolución de los libros.
Publicado en LIBROS DE TEXTO.